28.10.12

Herramienta Gratuita Para Manejar Tu Cuenta Twitter

Una observación:
Esta herramienta ha sido desarrollada en Australia, por lo tanto las instrucciones están en inglés. Si tienes una duda, pónme un comentario al final de la entrada, con gusto te ayudo.
*****************************************************************************************************************

Twitter te pone inicialmente un límite de 2,000 personas que puedes seguir. No puedes pasarte de este número hasta que tienes un número aproximadamente equivalente de los que te siguen a ti, alrededor de 1,950. La realidad es que muchos usuarios que tú sigues no te van a seguir a ti. Eso se puede deber a que estas personas mismas han llegado a su límite, y no pueden seguir más usuarios. O sencillamente optaron por no seguirte de vuelta.

A la mejor te interesa ‘limpiar’ tu cuenta y en su momento decidir dejar de seguir a aquellos que no te están siguiendo. Si te fijas en la mayoría de las cuentas en Twitter, tienen en lo general un equilibrio entre seguidores y los que siguen.

ManageFlitter te permite hacer exactamente eso. Te deja ver a las personas que son inactivas (no han puesto un tweet en los ultimos treinta días), y a todas las que no te están siguiendo a ti. Y claro, desde la herramienta misma puedes dejar de seguirlos.

Aviso: Particularmente si estas todavía abajo del umbral de los 2,000, no les des ‘unfollow’ a más de 100 personas a la vez, y esperas por menos un par de horas. Si no Twitter te puede confundir con un spam-(ro-)bot y suspender tu cuenta.

No comments:

Post a Comment